viernes, 8 de noviembre de 2013

LECTURA OBJETIVA: ELEMENTOS FORMALES

TÍTULO: Campaña publicitaria de Mizuno.


TAMAÑO Y FORMATO: adaptable, rectangular.

NIVEL DE ICONICIDAD: 2 ( fotografía ) 

SIMPLICIDAD/ COMPLEJIDAD: forma simple, contenido simple.

OBJETOS, PERSONAS Y ACONTECIMIENTOS: zapatos. Publicidad de zapatos deportivos.

PUNTOS, LÍNEAS, FORMAS, TEXTURA, LUZ: líneas, luz.

COLOR: rojo.

ENCUADRE Y PLANOS: Encuadre normal, plano general.

COMPOSICIÓN ( DINÁMICA/ESTÁTICA, ESTABLE/INESTABLE ): dinámica, inestable.

TEXTO Y GRAFISMOS: Your body is our inspiration. Logotipo de la marca MIZUNO. 

LECTURA SUBJETIVA: IMPACTO EN EL ESPECTADOR: Esta imagen representa un anuncio de zapatos deportivos de la marca Mizuno. En ella observamos como los zapatos enfocan otra forma de comprender la imagen ya que podemos entenderlo de manera en que los zapatos resultan ser cómodos que parece no llevar nada, por este motivo las piernas asemejan los músculos que van conectados a los zapatos, otro elemento importante es el color rojo, simula la sangre. El anuncio va dirigido a los hombres deportistas que quieran sentirse cómodos en el momento de realizar cualquier deporte. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario